BETPAS518 CANLI BAHİS SIRALAMASI

Betpas Giriş

El entrenador del Trabzonspor, Abdullah Avcı, hizo una declaración después del partido de Fatih Karagümrük, que ganó 2-0.

“EL FÚTBOL MUNDIAL ESTÁ CAMBIANDO MUCHO”

Evaluando la lucha, Avcı, “Ganar hace que la ciudad, la comunidad y el grupo de jugadores se sientan bien. Este juego ahora es un juego mental. Hablaré de táctica. El fútbol mundial está cambiando mucho. El equipo hoy jugamos es un equipo que es la organización de la liga. Hoy 3- Empezó con 5-2, pasó a 4-3-3. Antes había algo, el equipo grande juega su propio juego y así sucesivamente. Se levantaron. Cambian según ellos mismos. Tienen un maestro que quiere jugar con el balón por completo. Fue lo mismo en Alanya. Él estaba trabajando en Sassuolo en Italia, los técnicos. Enhorabuena. “ utilizó el expresiones.

“NECESITAMOS DESARROLLAR RÁPIDAMENTE”

Betpas Kayıt

El entrenador del Trabzonspor, que hizo una evaluación táctica, dijo: “Sabíamos que se quedarían con el balón antes del partido. Hoy es un plan. Quieren meterte en esta trampa, presionar y atraparte en Un área amplia. Jugamos con paciencia. Durante el descanso no pedí, lo ordené. Deberíamos cerrar mejor el centro. Karagümrük intervino en la segunda parte. Sin embargo, pudimos romper el partido en la primera parte. Estuvimos un equipo. Tácticamente esto nos hizo felices. Me hizo increíblemente feliz cumplir con la disciplina táctica. Es bueno volver a ganar. 63 puntos. Desde que empezamos, todas las estadísticas se fueron a lo más alto. dijo.

DISCAPACIDAD DE EDGAR

A la pregunta sobre la lesión de Edgar Ie, Hunter dijo: “Hubo un tirón en la ingle de Edgar. Preparamos a Majid en el descanso. Su concentración fue alta”. terminó su discurso.

About BETPAS KAYIT
betpas kayıt sonrası %100 Yatırım bonusu kazanabileceğiniz bir site. betpas giriş yaptıktan sonra kolay para yatırma işleminin ardında bahis yaparak kazanç sağlamaya başlayabileceğiniz bir firma.

1 Comment on BETPAS518 CANLI BAHİS SIRALAMASI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*