BETPAS515 KAÇAK İDDAA İSİMLERİ

Betpas Giriş

En la semana 40 de la Superliga, el Beşiktaş perdió ante el Galatasaray por 3-1 como visitante.

El entrenador del Beşiktaş, Sergen Yalçın, quien hizo una declaración después del partido, dijo “No queremos atribuir la derrota al árbitro, pero hay muchos temas que deben discutirse. Hablaremos de todo lo necesario cuando termine la temporada “.

El entrenador del Fenerbahçeli, Metin Sipahioğlu, hizo una declaración hoy.

“LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS NO PRESIONE A LOS COMPETIDORES”

Metin Sipahioğlu dijo: “Tenemos partidos con Sivasspor y Kayserispor. Estos dos equipos jugarán contra nosotros como leones. Los rivales del Galatasaray lucharán igual. Los rivales del Beşiktaş lucharán como leones. Advertimos claramente a algunos clubes. Cuidado, pero cuidado …

En las dos semanas restantes, no dejes a los árbitros bajo sospecha e intenta presionar a los equipos contrarios. Todos lucharán como leones en los dos últimos partidos.

Betpas Kayıt

Tenemos 10-15 puntos que fueron usurpados, pero al menos durante las últimas 2 semanas, todos deberían luchar como leones. Si hacen una operación de percepción, nuestra reacción será muy dura.

“HEMOS VISTO MUCHO ESTAS PELÍCULAS”

Empezamos a ver las insinuaciones de chantaje de los entrenadores de que hablaré al final de la temporada. Nosotros, como Fenerbahçe, hemos visto mucho estas películas.

En la temporada 2010-11, también vimos a los que dijeron que lo contaré todo al final de la temporada, y también a los que dijeron que tenemos récords del VAR. Nunca hemos visto hablar a esos chantajistas al final de la temporada. Estos chantajes se hacen en clubes distintos al Fenerbahçe ”. Usó sus expresiones.

Sergen Yalçın: Hablaremos al final de la temporada / HAGA CLIC PARA LAS NOTICIAS

About BETPAS KAYIT
betpas kayıt sonrası %100 Yatırım bonusu kazanabileceğiniz bir site. betpas giriş yaptıktan sonra kolay para yatırma işleminin ardında bahis yaparak kazanç sağlamaya başlayabileceğiniz bir firma.

8 Comments on BETPAS515 KAÇAK İDDAA İSİMLERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*