BETPAS508 ÖNERİ

Betpas Giriş

Emre Belözoğlu, que vivió los primeros días de su carrera como director técnico, dejó atrás semanas exitosas. Belözoğlu volvió a hacer ascender al equipo al conseguir 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos de liga.

Belözoğlu, que marca por completo su propio estilo y busca el modelo más adecuado para el Fenerbahçe, en realidad sigue el camino de Diego Simeone, con quien trabajó junto en la temporada 2012-13 en el Atlético de Madrid y quedó impresionado.

EL PAPEL DE SOSA ES GRANDE EN EL EQUIPO

El entrenador de 41 años, que admira el estilo de enseñanza, el modelo de entrenamiento y la riqueza táctica de Simeone en su carrera futbolística, ahora está tratando de establecer un sistema similar. En este sistema, el nombre de José Sosa es de gran importancia.

Sosa, que trabajó con Diego Simeone en la temporada 2013-14 en el Atlético de Madrid, conoce muy bien tanto la formación como la mentalidad. En ese momento, el Atlético de Madrid tenía muchas alternativas de centro del campo y jugadores de estilo similar, como lo es actualmente en el Fenerbahçe.

Emre Belözoğlu y Sosa también jugaron una temporada de diferencia en el Atlético de Simeone en ese momento. Usó los diseños 4-1-4-1 y 4-2-3-1. Este estilo, muy parecido al actual Fenerbahçe, también ha tenido éxito. En el Atlético de Simeone entre 2012-14, un equipo con Koke, Mario Suárez, Arda Turan y Raúl García se usó 4-1-4-1, en el que Gabi estuvo en un centro.

FENERBAHÇE COLECCIONÓ 9 PUNTOS CON EL NUEVO SISTEMA

En el Fenerbahçe de Emre Belözoğlu en 2021, el sistema en el que Sosa está en un centro, Ozan Tufan, Mert Hakan, İrfan Can y Pelkas son los preferidos. En ese momento, el Atlético de Madrid, que ganó la Liga y la Copa del Rey con este sistema, jugó la final de la Champions League, llamó la atención. Emre Belözoğlu utilizó este sistema en Fenerbahçe en los últimos 3 partidos y acumuló 9 puntos.

Betpas Kayıt

Emre Belözoğlu, que quería la transferencia de José Sosa tan pronto como asumiera el cargo de director deportivo al comienzo de la temporada, insistió mucho en esto. Hablando con el presidente Ali Koç sobre la importancia y las características de Sosa, Belözoğlu argumentó que debería estar en el equipo.

SOSA SE ENCUENTRA CON EMRE HOCA

El centrocampista argentino, que triunfó en la Superliga con las camisetas del Beşiktaş y el Trabzonspor, no pudo hacer la salida que quería en el Fenerbahçe. Incapaz de adaptarse completamente al equipo durante el período de Erol Bulut, Sosa siempre estableció una relación cercana con Emre Belözoğlu.

El dúo, que siempre se respetó durante su juego mutuo, ahora estableció una muy buena comunicación. Emre Belözoğlu, que le abrió las puertas a Sosa apenas se convirtió en el jefe técnico del equipo, entregó el liderazgo del equipo a la estrella de 35 años en los últimos 3 partidos.

EL JUEGO DE SIMEONE REQUIERE CALIDAD FÍSICA

La característica más importante de Diego Simeone, a quien Emre Belözoğlu le gustó mucho para su carrera como entrenador, fue la capacidad de potencia física de sus equipos. Belözoğlu, que vive el duro entrenamiento físico de Simeone en el Atlético de Madrid, aún no ha encontrado el momento que quiere.

Según el informe de Milliyet, la falta de fuerza física se notó de inmediato en las personas de color amarillo-azul oscuro que fueron muy efectivas en la primera mitad del último partido de Kasımpaşa y cayeron fuera del juego en la segunda mitad. Porque el estilo de juego que quiere jugar Emre Belözoğlu requiere un ritmo serio. Diego Simeone en el Atlético de Madrid está haciendo un intenso entrenamiento de acondicionamiento por este motivo.

About BETPAS KAYIT
betpas kayıt sonrası %100 Yatırım bonusu kazanabileceğiniz bir site. betpas giriş yaptıktan sonra kolay para yatırma işleminin ardında bahis yaparak kazanç sağlamaya başlayabileceğiniz bir firma.

8 Comments on BETPAS508 ÖNERİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*