BETPAS501 BONUSLARI

Betpas Giriş

Se alegó que Schalke quería que Liverpool decidiera sobre el futuro de Ozan Kabak, el jugador de fútbol nacional, a finales de mayo.

El Schalke quiere saber si el Liverpool está dispuesto a pagar 20 millones de euros para ficharlo a finales de mayo, según la emisora ​​alemana Fussball Transfers.

OZAN ​​SE VUELVE CALIENTE PARA PERMANECER EN LİVERPOOL

Sin embargo, aún no está claro si los Rojos quieren hacer un contrato permanente con los Ozan. Se supo que Ozan estaba feliz en Inglaterra y estaba feliz de quedarse en Liverpool.

Betpas Kayıt

“PODEMOS VOLVER A OTRO EQUIPO”

El Schalke 04, que quería vender a nuestro futbolista nacional de 21 años, declaró que el Liverpool recurriría a otros equipos si no se acercaba a la transferencia.

Ozan Kabak jugó durante 60 minutos en el partido de revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Ozan, que llegó cedido al Liverpool durante el período de transferencia, participó en 11 partidos con el equipo inglés, incluidas la Premier League y la Champions League.

About BETPAS KAYIT
betpas kayıt sonrası %100 Yatırım bonusu kazanabileceğiniz bir site. betpas giriş yaptıktan sonra kolay para yatırma işleminin ardında bahis yaparak kazanç sağlamaya başlayabileceğiniz bir firma.

12 Comments on BETPAS501 BONUSLARI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*